París puede esperar: aprendiendo a disfrutar la vida

París puede esperar: aprendiendo a disfrutar la vida

Elizabeth Salazar T. 

Este jueves se estrena la comedia romántica, “París puede esperar” dirigida y escrita por la mujer de Francis Ford Coppola, Eleanor Coppola la que nos presenta su primer film a sus 81 años. Este nos muestra la historia de Anne (Diane Lane) una mujer que tiene una vida rutinaria junto a su marido Michael (Alec Baldwin) al que le va muy bien económicamente, ya que es un exitoso productor de Hollywood, pero que es un adicto al trabajo y le presta poca atención. En forma inesperada debe emprender un viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido Jacques (Arnaud Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

Paris-puede-esperar-critica

Esta road movie, esta realizada para ser disfrutada, los paisajes son hermosos, las comidas se ven deliciosas, los postres increíbles, acompañado vinos y buenas conversaciones. La historia tiene que ver con hacer pausas y gozar lo que tenemos, nuestro entorno, la compañía y darnos tiempo para valorar los momentos.

Su protagonista Diane Lane, interpreta con mucha gracia a la sometida Anne, que al comienzo del film vemos como una mujer que vive para atender y agradar a su marido (incluso lo fotografía en forma excesiva), pero durante y tras el viaje el personaje tendrá una evolución.paris-puede-esperarParís-B-794x500BONJOUR-ANNE-FRONTAL

¿Vale la pena vera? Sí, es una cinta destinada a la entretención y como dije antes nos deja una moraleja, aprender a disfrutar y saborear la vida.

Directora: Eleanor Coppola (Esta es su primera película)

Duración: 92 Minutos

Calificación: Buena :) :) :)

 

Categories: Críticas de cine