“Los tres mosqueteros Milady”: astucia femenina

“Los tres mosqueteros Milady”: astucia femenina

Por: Elizabeth Salazar T.

Este año pudimos ver la primera entrega y quedamos muy expectantes en ver la segunda. Y como dice el dicho, no hay plazo que no se venza, este jueves se estrenó “Los tres mosqueros Milady”, esta vez la historia es acerca de cuándo D’Artagnan (François Civil), se ve obligado a unir fuerzas con Milady (Eva Green), para rescatar a Constance(Lyna Khoudri), quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero a medida que se declara la guerra y Athos(Vicent Cassel), Porthos (Pio Marmai) y Aramis(Romain Duris), ya se han unido al frente, un secreto del pasado rompe viejas alianzas.

Y la espera valió la pena, pudimos continuar viendo, la continuación de las historias de los mosqueteros, centrada en la historia de amor de D’Artagnan, con Constance y por supuesto, en Milady, la protagonista de este film. Una mujer fuerte, determinada, que a medida que avanza la trama, vamos conociendo las razones que motivaron su comportamiento y carácter. Es astuta y capaz de todo… Y, por otro lado, tenemos a D’Artaganan, el mosquetero enamorado e idealista, lucha con las tentaciones y trata de ser correcto, ambos se muestran muy perseverantes en conseguir sus propósitos. La contraposición de ambos personajes hace interesante ver la tensión, que surge en las escenas de ambos en pantalla.

Y si en la entrega anterior, ya alabábamos su gran elenco, sus excelentes interpretaciones, acá podemos seguir disfrutando de una trama, que mantiene expectante al espectador y del buen nivel que tienen estos actores. Las peleas están bien realizadas y tiene humor irónico, que calza muy bien, con el estilo de los mosqueteros. Además, la ambientación de la película es hermosa, igualmente la fotografía.

¿Quién mejor que los franceses, para contar esta historia? Y lo hacen de muy buena forma, se nota el cuidado en los detalles. Y se pasa un muy buen rato viéndola, de verdad el tiempo vuela y dan ganas de seguir viendo más. Ojalá tengamos una tercera parte.

Se estrenó el 14 de diciembre, sólo en cines.

Director: Martin Bourboulon

Duración: 115 Minutos.

Distribuye BF Distribution.

Categories: Críticas de cine