Venom: los orígenes de un villano

Venom: los orígenes de un villano

Debe ser uno de los estrenos más esperados para los seguidores del universo Marvel. La película nos muestra cómo Eddi Brock (Tom Hardy), un exitoso periodista cae en desgracia a nivel profesional y persona, tras enfrentarse a Carlton Drake (Riz Ahmed) director de una compañía que experimenta con animales y humanos. Tras capturar a dos simbiontes llegados del espacio, una de las funcionarias pedirá ayuda a Eddie Brock, durante su investigación uno de ellos tomará a Eddie como huésped.

Este film nos tenía con muchas expectativas, sobre todo por su director y el protagonista, desgraciadamente el resultado final no es bueno. Hay momentos entretenidos y graciosos, pero sin duda tenía potencial para ser más.

Vamos por parte, el ritmo del desarrollo de la historia a ratos es floja, faltó más acción, mejores peleas y en el caso partícular de Michelle Williams en el papel de Anne Weying, novia del protagonista, su actuación es plana, no resulta creíble, faltó química en la pareja protágonica.

El caso de Hardy es particular, ya que tiene momentos que podemos ver su carisma en pantalla, sobre todo cuando interactúa con su simbionte, pero el resto es bastante desilusionante, lejos de la calidad interpretativa a la que nos tiene acostumbrados, en otros papeles.

Si gusta de este tipo de films, se puede entretener, reír a ratos, pero no vaya con expectativas muy altas, porque va a salir decepcionado. Una pena porque se farrearon a un buen elenco y un personaje que podría haber dado para mucho.

Quédese hasta el final porque tiene dos escenas de post créditos.

Director: Ruben Fleischer (“30 minutos o menos” y “Tierra de Zombies”)
Duración: 113 Minutos

Categories: Críticas de cine