En medio de un mundo lleno de estrés y largas jornadas de trabajo, se hace necesario recuperar nuestro estado de bienestar, para mejorar nuestra calidad de vida y darnos el tiempo que necesitamos para cuidar nuestro cuerpo y mente y así sentirnos mejor con nosotros mismos.
Es precisamente buscando este sentido que hace seis años Constanza Prenafeta creó Spa Mandala, con el objetivo de brindar una pausa necesaria y crear conciencia acerca de la importancia de otorgarse momentos que restablezcan nuestro biorritmo.
Es por ello que en Spa Mandala se fusionan técnicas de masajes rescatadas de diversas culturas, cosmetología y tecnología no invasiva para brindar servicios de limpiezas faciales, tratamientos antiage no invasivos, tratamientos reductivos, masajes de relajación y descontracturantes.
En Mujeres y Más fuimos a probar un masaje de relajación y resultó ser una maravillosa instancia para bajar las revoluciones y concentrarnos en disfrutar un masaje corporal, que no sólo me dejó relajada y adormecida, sino que me hizo conectarme conmigo misma y hacer que los 60 minutos de una hora se sintieran como 5 minutos.
Spa Mandala está ubicado en pleno barrio Golf, está rodeado de vegetación y tiene cómodas instalaciones, con cuidados detalles para hacer de tu visita una agradable experiencia de autocuidado.
Según cuenta Constanza, en Spa Mandala la oferta de servicios se desarrolló en función de los siguientes factores para el bienestar:
- Discursos positivo: Transformar o ver lo positivo es esencial para hacer de nuestra realidad una mejor.
- Trato amable y personalizado: Sentir que somos únicos y recibir un servicio a la medida de nuestros requerimientos es muy importante tanto para la obtención de los mejores resultados como para sentirnos acogidos en nuestra necesidades únicas.
- Detalles para los sentidos: La elección de los aromas, colores, iluminación, sabores y texturas es trascendental para lograr una experiencia que nos aleje de los problemas para sumirnos en la relajación.
- Sesiones prolongadas: Para abandonar un estado de estrés y migrar a una relajación profunda es necesario 1 hora de sesión, ya que a la media hora se logra la desconexión para en 1 hora lograr descansar la mente y el cuerpo. Para estados de estrés agudos es necesario sesiones de 90 min o más.
- Masaje terapéutico: El masaje es una maniobra táctil que calma, desintoxica y regula la circulación, por lo que es una técnica natural para obtener equilibrio celular. Es usado para lifting, contracturas, dolores de cabeza, trastornos del colon. En combinación con reflexología y acupresión se logran aún más efectivos resultados terapéuticos.
Para mi gusto, Spa Mandala cumple con todas estas premisas, constituyéndose en una gran alternativa para regalonearnos. www.spamandala.cl