En esta temporada de premiaciones, Timothée Chalamet, ha sido uno de los grandes ganadores, gracias a su interpretación en este film. Se encuentra ambientada en el vibrante mundo del tenis de mesa de los años 50, Marty Supreme sigue a Marty Mauser (Timothée Chalamet), un joven soñador decidido a ganarse el respeto en un deporte que nadie toma en serio. Inspirada en el espíritu del legendario jugador de ping-pong, la película narra el descenso de Marty hacia la obsesión, las apuestas y la redención, mientras arriesga todo para transformar su improbable pasión en grandeza.
Esta es una película que mantiene el interés del espectador con situaciones algo exageradas y momentos inesperados, combina humor con drama. Tiene una trama sencilla y con un ritmo intenso. Además, tiene escenas y frases memorables, que estoy segura que las recordará..
Es una historia de perseverancia de un protagonista, que se resiste a la derrota, por lo que tiene esforzarse en reinventarse, para conseguir el éxito en el tenis de mesa…
Timothée Chalamet, como Marty, un joven de personalidad fuerte, que con mucha astucia se abre camino y ve posibilidades, incluso en las situaciones más adversas, tiene un optimismo increíble. Merecidos todos los premios.
Un film entretenido, con una historia que inspira y te hará pasar un buen rato. Además tiene una buena banda sonora .que incluye canciones como: “Everybody Wants to Rule the World” y “Change” de Tears for Fears, “Forever Young” de Alphaville y “The Fat Man” de Fats Domino, entre otras .
Desde el 05 de febrero en cines.
Dirección: Josh Safdie
Duración: 150 Minutos.
Distribuye: Diamond Films.








