Little Italy: amor entre pizzas

Little Italy: amor entre pizzas

Por: Elizabeth Salazar T.

Hay amores que no se olvidan, a pesar del tiempo y los años, eso es lo que nos muestra “Little Italy”, Nikki (Emma Roberts), es una talentosa chef que trabaja en Londre, que se ve obligada a regresar por unos días a la casa de su familia, quienes tiene una pizzerí en Little Italy, Nueva York. Allá se reencuentra con un amigo de la infancia; pero hay un problema: Leo (Hayden Christesen), es el hijo del enemigo de su familia.

Es casi una versión moderna de “Romeo y Julieta”, pero en forma más liviana, es una comedia romántica con mucho humor y amor. Utiliza flashback para irnos contando los motivos de enojo de los patriacas de las familia, porque de una bonita amistad, pasan al odio extremo.

Emma Roberts, se va consolidando como buena actriz de comedia, bueno el carisma le viene de familia, ya que su tía es la famosa actriz Julia Roberts. Hayden Chistesen, también logra ser gracioso y encantador en su papel.

Una película que aspira solo a hacer pasar un buen rato al espectador, con una serie de situaciones equivocas, peleas apasionadas al más puro estilo italiano. Una comedia livianita, que seguro le sacará más de una sonrisa.

Director: Donald Petrie

Duración: 122 Minutos

Puede verla en Netflix

Categories: Críticas de cine