La llegada de un hijo es un punto de partida para muchos infieles

La llegada de un hijo es un punto de partida para muchos infieles
  • 5% de los hombres y 39.9% de las mujeres admiten que su primera aventura surgió en poco después o poco antes del nacimiento de su hijo o hija.

Mientras los hijos son la fuente de la felicidad para los padres, ellos también pueden llevarlos a cometer un acto de infidelidad. AshleyMadison.com, la primera red social para encuentros extramaritales, revela información de las causas que llevan a las personas a ser infieles, siendo un denominador común, el nacimiento del primer hijo.

“El nacimiento de un hijo, es usualmente la prueba para muchas parejas, ya que el deseo sexual y atracción física puede cambiar durante y después del embarazo”, señala Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en Latinoamérica. “Frecuentemente las mujeres confiesan que ya no se sienten atractivas, o que su figura física ha cambiado durante el embarazo, mientras los hombres a veces sienten que el sexo en las fechas cercanas al nacimiento del bebé puede ser problema. Por lo que muchos maridos y esposas buscan alguien fuera del matrimonio para satisfacer sus necesidades que no son resueltas en casa”.

Una encuesta realizada a 13,192 miembros de Ashley Madison, encontró que la mayoría de los usuarios son padres, a lo cual contestaron lo siguiente:

  • 69.4% de los hombres y 78.9% de las mujeres de AshelyMadison.com son padres.
  • 58.7 de los hombres y 61.3% de las mujeres tienen hijos entre 1 y 5 años de edad
  • 31.6% de los hombres y 35.2% de las mujeres tienen al menos 2 hijos.

Hermosillo agrega, “con el nacimiento de un hijo, el matrimonio se vuelve un acto de balance entre las necesidades de la pareja y del hijo. El tiempo y la energía que se utilizaba para dar satisfacción a las necesidades físicas y emocionales de la pareja, se dirigen ahora a cuidar del nuevo integrante”.

En los últimos 5 años, Ashleymadison.com ha visto crecer el numero de usuarios entre 30-45 años, con una distribución de casi el 50% entre hombres y mujeres. Es a esta edad que muchas parejas empiezan a tener hijos o padres de hijo pequeños, no superando los 10 años de edad.

Nota: Estos datos son recopilados directamente de la página web www.ashleymadison.com con información proporcionada de forma voluntaria por los usuarios, todo detalle de los encuestados es confidencial y no se tiene acceso a perfiles personales.

 

Categories: Sin categoría