Javiera Suárez periodista y animadora de televisión, falleció hoy miércoles a los 36 años de edad, producto de un cáncer (melanoma en estado IV) que la aquejaba hace cerca de tres años.
Imposible no conmoverse con su historia, sobre todo por la incanzable lucha que dio contra su enfermedad y la fe con que la vivió.
Su cuenta de Instagram fue una especie de diario donde nos contó de sus buenos y malos días, pero por sobre todo de su fortaleza, que hacía que muchos nos preguntáramos si la tendríamos en su lugar.
En ella también vimos su gran amor por su hijo Pedrito Milagros, al que tuvo cuando ya estaba enferma, transformándose en un caso de estudio médico.
La destacamos como una gran mujer, una luchadora y una joven madre que logró dejar una gran huella en su familia, amigos en los que seguimos su historia y por sobre todo en su marido e hijo.
Un homenaje de todo el equipo de Mujeres y Más para ella.
Destacamos las palabras de su marido, Dr. Cristián Arriagada:
“Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás.
Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado.
Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso.
Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz.