Por: Elizabeth Salazar T.

Basada en una historia real, se estrena este jueves en cines, la película que nos muestra a la familia “Von Erich”, aunque su apellido original era Adkisson, todos los miembros de la familia que participaron en la lucha libre durante los años ochenta, utilizaron ese apellido en el ring, esto en honor al padre (Holt McCallany) de la familia, Fritz Von Erich (Jack Adkisson). Los cuatro hermanos pasan los días, entrenando y divirtiéndose en su rancho en Texas, ellos son: Kevin Von Erich (Zach Efron), Kerry Von Erich (Jeremy Allen), Mike Von Erich (Stanley Simons y el menor David Von Erich (Harris Dickinson). Todos son presionados por su progenitora luchar en ring…

Este drama, nos muestra las vivencias de la familia Von Erich, en especial la bella relación que tienen los hermanos, que son muy unidos y se apoyan en todo. La armonía familiar, se rompe cuando cada uno va teniendo malas experiencias, de hecho, piensan que están bajo una maldición, debido a las tragedias, que le están ocurriendo, pero cuál es el origen de esto. Será el destino u alguien lo está originando… Es la interrogante que nos plantea este film.

Visualmente, tiene tomas interesantes esta película, podemos ver de cerca los ángulos de las peleas y también, se puede visualizar la belleza natural del lugar donde viven. El título de la película se debe a uno de los movimientos que usaba el padre en el ring y que heredaron sus hijos.

Producida por A24, esta historia llega al corazón, el espectador logrará empatizar, con los triunfos y los sufrimientos, de los hermanos Von Erich. Con muy buenas actuaciones, en especial su protagonista Zach Efron, que nos regala una emotiva interpretación. Este drama nos hace reflexionar, acerca de la gran influencia que tienen los padres en sus hijos y lo significativos que pueden llegar a ser en su vida. Llevé pañuelos, es realmente muy emotiva, le caerá más de alguna lágrima.

Se estrena en cines el 18 de abril.

Director Sean Durkin

Duración: 132 Minutos

Distribuye: Cinecolor films