El príncipe encantador: el amor como antídoto

El príncipe encantador: el amor como antídoto

Esta semana llega a las pantallas de cine la historia del príncipe Philippe, quien fue víctima de una maldición, que lo hace ser irresistible para todas las doncellas de su reino, incluso entre sus enamoradas se encuentran princesas famosas como: Blanca Nieves, la Cenicienta y Bella durmiente. En su búsqueda del amor verdadero, Phillipe, emprende una gran aventura en compañía de un extraño pícaro llamado Lenny que, sin saberlo, es en realidad Leonore, la única mujer en la Tierra que es inmune a sus encantos.

Está animación realizada por los creadores de Shrek, trata de romper con el cliché de la princesa frágil que espera sólo por la llegada de su príncipe, para tener un vivieron felices para siempre, es más se ríe de eso. El personaje de Leonore, es independiente, astuta y desconfiada.

La cinta es cortita y tiene momentos muy bien logrados, donde los personajes salen con gracia de algunas situaciones que deben enfrentar. Posee una buena dosis de humor, que hace sonreír a grandes y chicos. Toca temas valóricos como la amistad, valentía, creer en uno mismo y en los demás. Una película apta para ver con la familia, dirigida especialmente para los niños, ellos se entretendrán sin duda. Para pasar un buen rato.

Director: Ross Venokur

Duración: 85 Minutos

Distribuye: Cinetopia

 

 

 

 

Categories: Críticas de cine