Decoraciones hechas en casa: El otro panorama que se toma Halloween

Decoraciones hechas en casa: El otro panorama que se toma Halloween

Ya faltan pocos días para Halloween, una celebración que destaca por la creatividad de los disfraces, pero también de las decoraciones, y en el caso de los más pequeños, su elaboración es un panorama adicional. Una referente entrega consejos para decorar la casa en esta Noche de Brujas.

Salir a recorrer el vecindario disfrazado y pedir dulces es todo un panorama para los más pequeños, y explica en gran parte el éxito que con el paso de los años ha tenido Halloween en Chile. Pero no es el único panorama. La creatividad presente en los disfraces también se pone a prueba a la hora de decorar el hogar, lo que puede convertirse en actividades muy entretenidas si se hacen en casa con los materiales adecuados.

Dominic Barr, educadora de párvulos que comparte actividades en su Instagram @jugandoyjugando.ando recomienda algunas actividades para sacar a flote la creatividad:

  1. Hacer guirnalda con fantasmas de dulces

Es una actividad que requiere pocos y simples materiales, como por ejemplo pequeños trozos de tela blanca o incluso pueden ser de papel, cintas de colores, dulces para el relleno y un marcador para pintar los ojos de los fantasmas.

Estas creaciones, con el uso de una tijera y supervisión de un adulto, las pueden realizar incluso niños muy pequeños.

  1. Hacer fantasmas con rollos de confort (para poner en la puerta)

Para hacer decoraciones en el exterior de la casa no es necesario invertir de más. Basta con encontrar los objetos adecuados y aprovecharlos para la ocasión, sin desecharlos, como por ejemplo los rollos completos de papel confort. Aprovechando su forma y su tonalidad blanca, se pueden hacer caras de fantasmas apiladas en la entrada. Solo se necesita un papel, un marcador de color negro, tijeras y pegamento, para los ojos y la boca a una de las caras del papel confort.

  1. Pintar mandarinas con caras de calabazas.

Las frutas de la casa también pueden ser parte de la fiesta, y las naranjas son ideales dado su intenso color, que al contrastar fuertemente con el negro de un marcador permanente, se pueden convertir en calabazas por una noche.

Escalofriante y simple de hacer.

Visita las redes de Sharpie:

Instagram: @sharpie_Latinamerica

#SharpieGel #EscribeloconSharpie

Categories: Datos y Tips