¿Cómo ser “gamer” sin tarjeta de crédito de un banco?

¿Cómo ser “gamer” sin tarjeta de crédito de un banco?

¿Cuántas veces te has quedado pegado en un juego por no poder comprar un objeto “especial”? ¿Cuántas veces has borrado juegos “freemium” de tu celular? Para que decir las veces que pediste prestada la tarjeta de crédito a tu mamá o a algún familiar para tener los últimos skins y packs en el popular juego Fortnite. Hoy han nacido soluciones tecnológicas que ya no hacen necesario el tener una cuenta corriente bancaria para comprar en línea.

El mundo gamer ha crecido considerablemente en Chile y el mundo con el correr de los años. Hoy, cuando nos encontramos ad portas de una nueva versión de Festigame, cada vez son más los niños, jóvenes y adultos quienes se sumergen en este mundo. Para todos aquellos fanáticos de los juegos existe Finciero (www.finciero.com), quienes -también- dirán presente en esta versión del Festigame Chile 2018.

¿Qué tiene que ver con el mundo gamer? Finciero es un emprendimiento chileno que desarrolló una herramienta inclusiva, una tarjeta de crédito prepago (virtual y física) no bancaria. Puede tenerla cualquier persona de 18 años o más (jóvenes, trabajadores freelance, estudiantes, inmigrantes, gamers de corazón e incluso personas con Dicom) sin contrato, sin exigencias.

¿La gracia? Finciero funciona dependiendo del dinero real que tengas. Es decir, cargas el dinero en la plataforma digital y puedes acceder a los contenidos digitales (AppStore, PlayStore, GooglePlay, Psnetwork, Steam, etc.) que quieras. Sin saldo no puedes comprar, pero tampoco aparece deuda.

Los requisitos son tres tener 18 años o más, escoger una de las tres versiones de las tarjetas que ofrecer el emprendimiento y contar con el dinero para pagar el valor de la tarjeta junto con la carga necesaria para comprar el producto que desees.

La puedes ocupar en todo mercado donde se acepte una tarjeta Mastercard y tienes tres tipos de productos: una llamada gift ($2.900 pesos) que es desechable, casi como una gift card, la Finciero Q ($7.900) que puede ser fisica o solo digital y una tercera llamada Max que no tiene ningun costo de mantención ($0) asociado.

 

 

 

Categories: Noticias
Tags: gamer