Botella de CHANEL N°5 es proyectada a gran escala en el frontis del edificio Costanera Center

Botella de  CHANEL N°5 es proyectada a gran escala en el frontis del edificio Costanera Center

Como parte del aniversario del icónico perfume, la marca se tomó la torre más alta de Sudamérica ofreciendo una experiencia sensorial para conmemorar los 100 años de la fragancia.

El miércoles 15 de diciembre la marca francesa CHANEL mostró la campaña de su icónico perfume CHANEL N°5 y lo hizo en grande con un show que puede verse desde muchas partes de la capital ya que proyectó el frasco de la fragancia, en la Gran Torre Santiago del Costanera Center.

El espectáculo de luces fue realizado entre las 21:00 y las y 12:00 horas aproximadamente, en la cara poniente del edificio y centro comercial, simbolizando el lujo, la modernidad y elegancia de CHANEL N°5 que ha trascendido en el tiempo y la moda, sin dejar de fascinar. Una fragancia legendaria cuya personalidad y carácter vanguardista son una obra maestra olfativa con una construcción abstracta sin precedentes.

N°5 fue creada en 1921 por Gabrielle Chanel y el perfumero Ernest Beaux y fue el primer perfume imaginado por una mujer para mujeres, una ruptura total de las fragancias monoflorales y de moda de la época.

Su empaque, simple y minimalista, una botella de laboratorio, hacen que fuese la primera fragancia en formar parte de la exhibición permanente del Museo de Arte Moderno en Nueva York. Ha sido inspiración de varios artistas, incluyendo Andy Warhol, quien en 1980 realizó nueve serigrafías, consolidando su estatus como icono de la cultura pop.

Ya es legendario cuando, en el hito de su carrera, Marilyn Monroe menciona en dos entrevistas que solo usa CHANEL N°5, y nada más, para dormir.

Este 2021, para conmemorar los 100 años de celebridad de este ícono, la Casa CHANEL lanza el N°5 a gran escala para que no nos olvidemos de que el lujo está también al alcance de nuestra mano.

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