La aerolínea reanudará los vuelos desde Los Angeles a Tokio y aumentará la frecuencia de su servicio sin escalas entre Seattle y Seúl. 

Delta reanudará los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) al Aeropuerto Internacional de Tokio (HND) a partir del 30 de octubre, anticipándose a la relajación de las restricciones de viaje en Japón. 

La ruta comenzará a operar tres veces por semana antes de pasar a ser diaria a partir del 1 de diciembre. La reanudación del servicio utilizará aeronaves Airbus 330-900neo con cabinas Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.  

Delta también comenzará un nuevo servicio diario entre Honolulu y Haneda el 1 de diciembre. Esta es la primera vez que Delta ofrece servicio de Haneda a Honolulu ya que su inicio fue retrasado debido a la pandemia. Los clientes podrán disfrutar de las cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin utilizando el Boeing 767-300ER.  

“A medida que las restricciones de viaje se reducen gradualmente en Japón, decidimos reanudar el servicio desde Los Ángeles y Honolulu y aumentar la frecuencia de los vuelos que actualmente operan a Haneda”, dijo Victor Osumi, director ejecutivo general de Delta para Japón. “Nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todos a bordo siempre es lo primero, y los clientes disfrutarán de más opciones para Haneda, con la incomparable experiencia de viaje de Delta en tierra y en el aire”. 

Además, la aerolínea anunció que aumentará la frecuencia de su servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon con la adición de un servicio de tres veces por semana a partir del 13 de diciembre. El nuevo servicio complementará las operaciones diarias existentes de Delta y el servicio de cinco veces por semana de su socio de Joint venture Korean Air, elevando la frecuencia total a 15 vuelos por semana. 

Los servicios de Delta en Seúl operarán en el último avión Airbus 330-900neo, con cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. El servicio añadido también proporcionará una nueva opción de canal de tiempo para los clientes que se conectan a Asia a través de Incheon, el centro de operaciones del Joint venture. 

“La demanda de viajes de Corea se ha recuperado con fuerza desde la reapertura en abril, liderando la recuperación en Asia”, dijo Matteo Curcio, vicepresidente ejecutivo de Delta para Asia Pacífico. “Con el aumento de nuestros vuelos entre Incheon y Seattle, más pasajeros podrán disfrutar de nuestra mejor experiencia de viaje en su clase durante la temporada de viajes de invierno”. 

Delta es la aerolínea de más rápido crecimiento en Los Ángeles, operando 140 vuelos diarios a 53 destinos en todo el mundo. Es también la aerolínea global más grande de Seattle y sirve a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea, ofreciendo más de 130 salidas diarias a casi 50 destinos en todo el mundo.