Es lo que entrega este nuevo monitor infantil, el que destaca por ofrecer una amplia visibilidad panorámica de 75º en alta definición HD, transmisión sin conexión Wifi, además su monitor es inalámbrico permitiendo tener visibilidad de tu bebé en cualquier momento sin interrupciones.

Su alegre diseño y precio conveniente, dadas sus prestaciones, lo convierten en un aliado cuando se trata del cuidado de los niños.

Donde mis ojos te vean” dice el dicho y es lo que muchos papás quisieran para estar más tranquilos: observar y cuidar a sus niños en todo momento, pero eso no siempre es posible. Para hacer esta tarea más simple la marca de tecnología infantil chilena SoyMomo presentó un innovador y accesible apoyo para los padres: el SoyMomo Baby Monitor Lite.

Por sus innovadoras prestaciones en conjunto con sus atractivos y alegres diseños los padres lo convertirán en el gran compañero dentro del hogar a la hora de cuidar a sus hijos, ya sea cuando  estén durmiendo o jugando en algún lugar de la casa,  es que el SoyMomo Baby Monitor Lite, cuenta con una cámara de alta calidad proyectando una imagen HD en el monitor de pantalla inalámbrico, de esta manera poder monitorear, observar y escuchar a sus hijos desde cualquier lugar de casa.

Dentro de sus características más significativas y valoradas por los padres es que SoyMomo Baby Monitor Lite no cuenta con conexión a Wifi, siendo así el monitor para bebés más seguro brindando una transmisión sin interrupciones 100% privada entre el monitor y la cámara, garantizando que extraños

El SoyMomo Baby Monitor Lite permite una amplia visibilidad panorámica HD y en alta definición, además de un ángulo de visión de 75º permitiendo obtener una panorámica de la habitación de la guagua . Por ser inalámbrico entrega gran movilidad y comodidad permitiendo a los papás cuidar a su guagua desde cualquier punto del hogar, esto porque además tiene un alcance de señal desde 50M indoor hasta 150M outdoor.

Durante la noche también pueden estar tranquilos porque cuenta con el modo visión nocturna, el que se activa y desactiva automáticamente mediante sensores de luminosidad. Y si el pequeño llega a hacer algún ruido mientras duerme gracias al sensor de sonido “Modo Vox” el monitor  se activa y reproduce el sonido en el dispositivo para padres. Y si se despierta no hay que preocuparse porque ofrece 8 Melodías de cuna para que vuelva a dormir tranquilamente.

Ahora si los papás prefieren que escuche su voz gracias al intercomunicador es posible hablarle desde el monitor, de esta forma el mensaje se reproducirá en la habitación del niño  gracias al parlante que dispone la cámara.

Otro aspecto que será de ayuda es el indicador de temperatura, este ofrece una alarma por si llega a moverse en un rango inferior a los 20°C o superior a 30°C.

Y por si fuera poco su batería dura más de 6 horas seguidas (con capacidad de 2300 mAh) y transmisión ininterrumpida, en caso de que el monitor y la cámara estén conectados a la corriente eléctrica.

Disponible a un valor de $89.990  en soymomo.com y tiendas retail.