El agua es una de las mejores opciones para hidratarnos y calmar la sed, pero a veces dan ganas de agregarle un toque de sabor y estas aguas saborizadas son una excelente opción para tomar algo rico a la vez que cuidamos la línea.
Regimel con sus aguas saborizadas en formato individual en envases de Tetra Pak® de 200 ml, nos ofrece una excelente alternativa para hidratarnos y cuidarnos a la vez. En dos deliciosos sabores: naranja-mandarina y manzana. La porción tiene solo 1 caloría y 0% azúcar; además, es baja en sodio y libre de colorantes, saborizantes artificiales o preservantes, lo cual también lo convierte en una buena opción para mandarle a nuestros niños al colegio.
Fáciles de transportar, cómodas y livianas, son bebidas ideales para llevar y consumir en cualquier momento y lugar, especialmente para aquellos consumidores con un estilo de vida activo. También es una manera diferente y natural de alcanzar la ingesta de dos litros de agua diarios recomendada por los especialistas.
Los envases de Tetra Pak® mantienen los alimentos seguros, protegidos y frescos, conservando su sabor, color y valor nutricional. Además, son 100 % reciclables y renovables, ya que están hechos principalmente con materias primas provenientes de bosques manejados responsablemente y otras fuentes controladas certificadas por FSC®.