JOHNSON’S® anunció la reformulación de los jabones líquidos, lociones y productos para el cuidado de la piel y el pelo de bebés y niños. Para garantizar que la marca icónica continúe cumpliendo con las expectativas de los padres de todo el mundo, JOHNSON’S® ha realizado cambios que incluyen menos ingredientes, nuevos envases ergonómicos y una huella de fabricación más ecológica. “Cada decisión tuvo un propósito”, dice Deeptha Khanna, presidente de Global Baby Care. “El resultado es una experiencia de producto más simple y suave que aún es 100 por ciento de JOHNSON’S®, haciendo honor a nuestra historia de 125 años mientras evolucionamos según las preferencias de la nueva generación de padres y madres”.
La nueva línea de productos estará disponible desde este mes de Junio en Chile. En meses pasados fue lanzada Estados Unidos, China, Canadá e India. “Para este relanzamiento, escuchamos a más de 26,000 padres y madres de todo el mundo, y combinamos sus comentarios con la ciencia más reciente para mejorar nuestros productos por dentro y por fuera”, dice Sarita T. Finnie, Directora Senior de U.S. Baby Care.
Los cambios clave incluyen:
Más ingredientes de origen natural.
El 90% de los ingredientes en productos líderes son ahora de origen natural, como el aceite de soya y aceite de coco.
Menos ingredientes
Se redujo el número de ingredientes en más del 50% respondiendo a los requerimientos por formulaciones más simples. Sin afectar la eficacia, hoy todos nuestros productos están libres de parabenos, ftalatos, conservantes liberadores de formaldehído y sulfatos. Porque los padres y madres tienen claro que ya no quieren colorantes en sus productos, los colorantes también se eliminaron de los productos. El shampoo para bebés JOHNSON’S®, uno de los productos más reconocidos del mundo, ya no presenta su característico tono dorado, sino una fórmula clara envasada en una botella amarilla translúcida.
Embalaje amigable para los padres y madres.
Los baños líquidos en todos sus formatos vienen con válvulas dosificadoras lo cual permite que la manipulación del producto sea con una sola mano, y así se centre la atención completamente en el bebé.
Organización de la línea de productos por edades y etapas.
Líneas de producto específicas para Recién Nacido (0+meses), bebés (+6 meses) y niños (+18 meses) atendiendo las necesidades para cada etapa de desarrollo .
Más suave con el medio ambiente.
JOHNSON’S® logró procesos más eficientes de fabricación reduciendo el uso de agua en los sitios propios en aproximadamente un 20%.
“Nunca dejaremos de elevar el nivel, tanto cuando se trata de avanzar en la ciencia del cuidado de la piel del bebé como en la continua evolución para satisfacer las necesidades de cada generación de padres”, dijo Finnie.