Si bien los rayos del sol comienzan a verse cada vez menos en esta época, no por eso nos podemos descuidar del cuidado de nuestra piel. Conscientes de esa realidad, la reconocida marca especialista en sueros, Cellskinlab® amplió su línea de productos para abordar la protección solar, tan necesaria durante todo el año.
Se trata de AOX Photoprotector 50+ un protector solar desarrollado especialmente para el rostro y así protegerlo del foto envejecimiento evitando la aparición de arrugas prematuras y la falta de elasticidad en la piel. Todo esto mientras también actúa contra los dañinos rayos UVA/UBV gracias a una perfecta combinación de filtros solares y químicos.
En su formulación incluye extracto de Phylsalis, que protege de los rayos infrarrojos y la luz visible, la que no solo proviene del sol, sino que también está en aquellos elementos que emiten una fuente de iluminación como por ejemplo los computadores, celulares, televisores, etc.
AOX Photoprotector 50+ potencia la humectación evitando la sequedad de la piel, no deja efecto “mimo”, no es pegajoso y se absorbe rápidamente.
Se recomienda su uso cada mañana aplicando en las zonas expuestas al sol de manera uniforme. Su replicación debe ser cada dos horas para mantener así una correcta protección solar.