Limar las delicadas uñas de los bebés requiere una gran visibilidad para hacerlo correctamente y evitar cualquier daño en esta difícil tarea.
Cortarle las uñas a un bebé es toda una odisea, debido a sus movimientos histriónicos y sus pequeñas uñitas. Por otro lado el miedo a cortarle más allá de lo debido está presente en cada minuto que se está realizando esta difícil tarea.
Es por ello que Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl- trae la solución para ese miedo. Se trata de TRIMMO, una lima eléctrica con luz LED para limar las pequeñas uñas de los bebés.
Trimmo tiene un disco central con una almohadilla pulidora que gira y hace que limar las uñas sea una tarea fácil. Además de limar abrillanta las uñitas sin causar dolor de forma segura.
Posee un diseño ergonómico que ayuda a un mejor agarre e incorpora una luz LED estratégicamente posicionada para aportar una buena iluminación y así poder incluso cortarle las uñas cuando duermen. Su forma de huevo lo hace de fácil manipulación para llegar a cada rincón de las manitos de tu bebé.
Cuenta con dos velocidades y tres almohadillas intercambiables con diferentes tallas para limar las uñas de acuerdo a su edad.
Incluye un cable mini USB para recargarlo en cualquier lugar y una bolsa aterciopelada para guardarla. No utiliza pilas.
“Nos encontramos muy contentos de incluir TRIMMO para ayudar a todas las mamás en esa tarea que se ve tan sencilla, pero en la práctica es muy compleja” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano
TRIMMO lo encuentras en www.bebeurbano.cl con despacho a todo Chile o en su tienda a $39.990.
Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.
Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.