Este verano protege tu piel con Natura Fotoequilíbrio

Este verano protege tu piel con Natura Fotoequilíbrio

Si bien durante todo el año debemos cuidarnos la piel de los rayos UV, en verano es la época donde nuestra piel está más expuesta al sol y a las altas temperaturas. Por ello, Natura, la empresa de cosmética y productos de cuidado personal brasileña, ha lanzado nuevos productos de su línea Fotoequilibrio para cuidados del rostro, cuerpo y un tratamiento post solar. ¡Ideal para esta temporada!

“Los productos de la línea Natura Fotoequilibrio están elaborados con la más alta tecnología para entregarle a nuestra piel la protección que necesita. Tenemos una línea facial que son productos antioxidantes con alta protección solar para prevenir quemaduras solares y envejecimiento de la piel mixta a grasa y de piel normal a seca”, explicó Alexa Guerra, Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile.

Además, la experta mencionó que Natura Fotoequilibrio para esta temporada lanzó un tratamiento corporal completo que incluye una loción protectora que otorga a nuestra piel una hidratación prolongada, resistente al agua y al sudor hasta por tres horas. También, podemos encontrar la loción en versión protectora spray con vitamina E y extracto de Cacao.

Para completar el tratamiento de protección solar y cuidado de nuestra piel, Natura Fotoequilíbrio elaboró la nueva fórmula Pos Solar, un hidratante corporal que se aplica posterior a la exposición al sol, manteniendo nuestra piel hidratada hasta por 12 horas, aliviando la sensación de ardor y combate el fotoenvejecimiento.

También, Natura Fotoequilibrio tiene su línea infantil formulada sin fragancias ni colorantes y con hasta 12 horas de protección.

¡Esta temporada protege tu piel y la de toda tu familia con Natura Fotoequilibrio! Además, es un producto vegano, libre de pruebas en animales y con frasco 100% plástico verde.

Encuentra todos los productos de la línea Fotoequilibrio en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl

Categories: Nuevos Productos