Recargarse de paz y energía es vital para terminar el año, calmar la mente y el corazón en tranquilidad disfrutando de un paraíso en el Sur es la propuesta de un hotel ubicado en un rincón del Paraíso.
Un destino de bienestar y estilo, especial para sanar el alma y revitalizar el cuerpo, es hotel Antumalal, que con su arquitectura integrada a la naturaleza y su espectacular entorno de amplios jardines frente al Lago, ofrece nuevas experiencias sanadoras que invitan a disfrutar de la abundancia y la belleza de la naturaleza y de la gente del Sur.
Si eres amante de los placeres de la buena mesa, podrás probar la nueva carta de su restaurante Parque Antumalal, uno de los mejores destinos gastronómicos de la zona, una experiencia de sabor que puedes complementar con un momento de relajación en Spa Antumaco, cien por ciento integrado al paisaje y especializado en el desarrollo de masajes terapéuticos especiales para reanimar cuerpo y alma.
Spa Antumaco posee piscinas climatizadas, jacuzzi al aire libre, sauna con vista al Lago y está rodeado de hermosos jardines. Con solo solicitarlo, podrás disfrutar de sesiones de distintas terapias y masajes que son proporcionados por manos expertas, como el masaje sueco de relajación, descontracturante con relajación, reflexología, reiki, Piedras Calientes, Drenaje Linfático y Masaje especial para embarazadas, son todos una experiencia sanadora que se suma a los excelsos servicios de hotelería y gastronomía que posicionan al hotel como uno de los mejores hoteles de Chile y el mundo.
Definitivamente, el Antumalal es el escenario ideal para vivir una experiencia sanadora que se ve complementada con su distinguida atención, una excelente carta de vinos, cócteles y platos para compartir en sus terrazas.
Sus cálidas instalaciones poseen salones con vistas panorámicas, mobiliario original e inspiradores detalles de decoración, como las flores de su jardín que decoran cada rincón del hotel.
Un hotel con historia y estilo es hotel Antumalal, que en voz mapudungun significa “Corral del Sol”, por sus atardeceres inolvidables, es un confortable espacio posee una rica historia y un estilo propio, donde la privacidad, la calma y la atención personalizada marcan la diferencia y hacen de su estadía simplemente una experiencia.
Son varias las alternativas que el hotel ofrece, como escapadas para disfrutar en familia, en pareja, celebrar una fecha importante, recorrer las maravillas de la zona o solamente descansar y meditar.
Todos pueden disfrutar de Spa Antumaco y realizar caminatas por el Parque privado de 5 hectáreas, con hermosos y floridos jardines, senderos entre bosque nativo, miradores y playa en el Lago Villarrica.
Previa reserva y sujetos a disponibilidad, estos programas son válidos para estadías hasta el 20 de Diciembre 2019. Cupos Limitados, los paquetes no son válidos con otras ofertas, ni en feriados o fines de semana largo.
Reservas: info@antumalal.com – fono: 56 45 2441 011