Tardes de verano en Sabor y Aroma

Tardes de verano en Sabor y Aroma

Ya comenzó la temporada de terrazas y qué mejor que disfrutar el verano con un rico cóctel con una hermosa vista de Santiago y su cordillera, degustando la mejor gastronomía asiática y peruana de la capital.

En la terraza de Sabor y Aroma, puedes divertirte con tus amigos o familia y disfrutar de una rica degustación de ceviche, un tiradito amado o una fina selección del famoso festival de sushi ; junto a una refrescante copa de chardonnay o espumoso. O bien dejarte seducir con el cóctel estrella de este verano, el Afrodita –pisco macerado en remolacha, jugo naranja, jugo limón, drambuie, sirope de hierba luisa- o el Bulleit sour, que lleva whisky , bourbon, jugo limón, naranja, hierba luisa y limoncello– para luego continuar con una entretenida cena en su teppanyaki.

Pensada en las fashionistas y sibaritas que buscan un experiencia glamorosa y diferente en esta bullada ciudad, podrás disfrutar además de los SparklingHours de Sabor y Aroma, una velada única que mezcla la moda, los espumantes y la mejor gastronomía peruana asiática.

Sabor y Aroma, Raul Labbé 12559, La Dehesa – Lo Barnechea – 232643715 – reservas@saboryaroma.cl

Tardes de terraza

 

Categories: Panoramas