Se viene la Quinta versión de Perrotón Dog Chow con actividades para la familia

Se viene la Quinta versión de Perrotón Dog Chow con actividades para la familia
  • Este domingo 10 de abril se realizará la Perrotón Dog Chow 2016, la cual en su quinta versión tendrá actividades novedosas especialmente pensadas para la familia y sus perros. Se espera la participación de más de 10 mil personas y 3 mil perros.

La Perrotón Dog Chow 2016 este año tendrá un cambio de formato sumando actividades pensadas para cada familia y su mascota, además de las ya conocidas caminata de 1,5K y la corrida de 3K.

Las novedades incluyen un desfile con carros alegóricos, exhibiciones de perros con oficio, concursos de baile, una zona de juegos con innovaciones especialmente diseñada para los perros y una zona de comida, entre otros.

Las actividades se desarrollarán entre 9:00 y 17:00 horas en el Parque Padre Hurtado de Santiago, y durante todo el día Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman serán los responsables de entretener al público con diferentes concursos y actividades.

“Para Purina Dog Chow, el perro es un miembro único y especial de la familia, es por eso que en esta oportunidad hemos dedicado un día completo para ellos, organizando la Perrotón Dog Chow 2016 como un día para celebrar en familia”, señalo Gabriel Viñas, Marketing Manager Purina.

La Perrotón Dog Chow es una actividad que contribuye al desarrollo de prácticas saludables a través del deporte con todos los miembros de la familia, donde la mascota es un miembro más y la tenencia responsable de las mascotas.  Más información en www.dogchow.cl

Perroton ProgramaPerrotón

 

 

 

 

Categories: Panoramas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*