Probé el bálsamo labial Rêve de Nuxe y me encantó

Probé el bálsamo labial Rêve de Nuxe y me encantó

Por @PaoLeyton

 

A pesar que desde siempre he tomado mucha agua, al menos los clásicos 2 litros de agua diarios, sugeridos por todos los expertos en nutrición, mis labios pasan secos!

Debe ser algo genético, pero desde que tengo uso de razón, he tenido que usar bálsamos labiales para mantener una adecuada humectación de mis labios.

Cuando era chica usaba mantequilla de cacao (la clásica de color amarillo que se vendía en las farmacias), y si bien daba un alivio a la sequedad, con el frío se ponía súper dura y costaba muchísimo esparcirla. Luego apareció la crema labial blistex, que fue un verdadero alivio y me acompañaba a donde fuera, pero su textura cremosa era de difícil absorción y no siempre era tan cómoda.

Entre medio probé cremas de rostro (ninguna me funcionó) y recuerdo que ante la desesperación cuando se me perdía el bálsamo labial, el mentholatum terminaba aliviando la partidura de labios. Si estaban demasiado partidos dolían un poco al principio, pero al final, terminaba aliviando igual el ardor de sentirlos secos como el desierto.

Labios hidratadosPor suerte, con los años aparecieron un sinnúmero de bálsamos labiales, de distintas marcas y en general de muy buena calidad, Eos, Nivea, Mac, Bobby Brown y otras marcas súper conocidas. Hace tiempo que mis labios no se parten y en general se mantienen bien.

Pero hace muy poco descubrí un bálsamo labial de miel, que me ha hecho sentir el paraíso en los labios.

Puede sonar exagerado, pero en verdad yo que necesito echarme bálsamo labial cada vez que me lavo los dientes, (y lo hago muy seguido) se siente la diferencia. Se trata del Bálsamo Rêve de miel de la marca Nuxe.

Este bálsamo labial cumplió hace poquito 20 años y su fórmula de origen natural tiene miel de acacia, aceites vegetales de girasol, de rosa mosqueta y de almendra dulce; además de manteca de karité y esencia de pomelo.

Su textura es ultra cremosa, por lo que sirve como  mascarilla reparadora y su aroma es sin duda un agrado, siendo suave, pero con dejo a pomelo que refresca a la hora de iniciar una conversación.

Su valor es de $8.990 y lo encuentras en Casa Moure y Farmacias Slacobrand.

Totalmente recomendado!

Foto: https://farmatodo.files.wordpress.com/2012/07/labios.jpg

 

 

Categories: Lo probamos