Panoramas de lujo para los padres en Grand Hyatt

Panoramas de lujo para los padres en Grand Hyatt
  • Para celebrar a los papás en su día, Grand Hyatt Santiago organizó dos actividades que seguro atraerán las miradas de los padres, especialmente a aquellos que gustan de los accesorios y artículos de lujo y a los más sibaritas.

Venta especial de Asociación de Marcas de Lujo, 15 de junio

La Asociación de Marcas de Lujo – AML – presenta un panorama imperdible para descubrir las mejores opciones para regalar a los padres en su día, en un ambiente íntimo y entretenido en el Hotel Grand Hyatt Santiago, en compañía de las mejores marcas, quienes ofrecerán excelentes alternativas para sorprender.

Ferragamo, HBC Briones, Viña Vik, Bang&Olufsen, Pernod Ricard e Illy, ofrecerán, una venta especial, la que encantará por sus atractivos precios. Además, para los que quieran disfrutar de un rico almuerzo, el hotel brindará un 40% de descuento en la carta, para completar esta experiencia de lujo.

La cita será este 15 de junio, desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs, en el Hotel Grand Hyatt Santiago ubicado en Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes, sector bar. Habrá degustaciones, de la mano de Illy, Viña Vik y Pernod Ricard, además de un exquisito cóctel para los asistentes.

Un panorama imperdible para sorprender a los padres en su día, siempre con lo mejor de cada una de las marcas.

Senso1

Almuerzo Día del Padre, domingo 18 de junio

El domingo 18 de junio Grand Hyatt Santiago invita a vivir un momento de reunión familiar en torno a la mejor gastronomía medediterránea de su restaurante Senso que ofrecerá a la hora de almuerzo diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, sopas, exquisitos trinchados. Además contará con un imperdible buffet de postres con variedades de tortas, panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café. Incluye regalos de Chivas regla más desgustación junto a entretenidos sorteos y muchas sorpresas más.

Valor: $49.000.

Más informción santi-senso@hyatt.com / +56 2 2950 3145

Grand Hyatt Santiago

 

 

Categories: Panoramas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*