Nuevas tendencias aterrizan en Chile

Nuevas tendencias aterrizan en Chile

¿Conoces cuáles son las prendas All Over, Sartorial y Embellishment? En esta nota te contamos.

All Over: tal como lo dice su nombre, esta prenda que consiste en poleras llenas de estampados, llegan esta temporada para convertirse en las protagonistas de cualquier look. Jeans, pitillos, pantalones anchos, shorts y minis, todo combina con estas distintivas piezas que convierten cualquier tenida en un outfit original.

All over

Si lo tuyo es un look más rebelde y atrevido, el estilo Sartorial es para ti. El cuadrillé, las rallas, el blanco, el negro se unifican en blazers, pantalones, shorts y poleras en una onda masculina, con códigos grunge y streetwear para convertirse en el centro de atención de las calles santiaguinas.

Sartorial

Por otro lado, el Embellishment se posiciona como una alternativa para mujeres osadas y románticas, pues se caracteriza por tener en cada pieza lindos detalles de pedrerías, cadenas, o roturas, siempre desde una mirada femenina y que entrega a las prendas toques llamativos y originales que llegan para quedarse como un must de la temporada. En este caso, Opposite dará foco a sus poleras con aplicaciones de perlas, que entregan un look clásico e innovador a tu outfit diario.

Embellishment

 

Si quieres ver estas tendencias en vivo y en directo, puedes ver la nueva colección de Opposite en todas las Tiendas Paris del país.

Categories: Moda