No te pierdas la exposición solidaria de jeans reciclados

No te pierdas la exposición solidaria de jeans reciclados
  • Exitosa campaña de reciclaje de jeans que se realizó durante todo marzo, se convirtió en una expo benéfica de 9 artistas nacionales abierta a todo el público hasta el 24 de Abril en el piso de diseño del Parque Arauco.
  • Dentro de los artistas convocados, también participaron jóvenes del taller Flor de Arte de Coanil, fundación que apoya a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Durante todo el mes de marzo, la marca americana de ropa GAP realizó una campaña de reciclaje de jeans antiguos, en la cual recibía prendas que ya no se usarán a cambio de un 30% de descuento en la compra de un nuevo Denim GAP.

Lo novedoso de esta campaña fue que todos los jeans reciclados se entregaron a 8 artistas y Flor de Arte, que es un taller creativo de Fundación Coanil, para que los intervinieran de manera de exponerlos a todo público en el piso de diseño del Parque Arauco hasta el 24 de abril.

Además de la exposición, se realizará una subasta que irá dirigida a la ayuda de diferentes organizaciones como Make-A-Wish Chile y Desafío Levantemos Chile.

Los artistas invitados a esta activación son Maca Illanes, Olivia Allamand, Trini Guzman, Matías Santa María, Totoy Zamudio, Sebastián Maquieira, Jacinta Besa y Ana Bonamico, sumándose los chicos del taller de Coanil, Flor de Arte.

Recicla Gap  (1)

En Make-A-Wish nos dedicamos a conceder el deseo especial de niños entre 3 y 18 años que padecen de enfermedades de alto riesgo para motivarlos a recuperarse. Gracias a la campaña Recicla Gap y a lo recaudado en la subasta nosotros vamos a lograr  hacer realidad los sueños  de 3 niñas que nos han solicitado como máximo anhelo  decorar su dormitorio; este es un deseo muy popular ya que estos chicos deben pasar muchos meses sin salir,  tener un entorno lindo y mágico los motiva a no deprimirse y seguir luchando por ganar la batalla”.  Patricia Reyes Directora Wish Granting y Programas Asociados

Para Desafío Levantemos Chile esta campaña organizada por GAP, calza perfecto con la difusión de la cultura que como Fundación nos preocupamos de inculcar en niños y jóvenes de diferentes escuelas y jardines infantiles donde, no sólo hemos ayudado a la reconstrucción, sino que hemos intervenido con nuestros programas de cultura y deporte. Todo lo recaudado en la subasta será utilizado en la compra de instrumentos para los jóvenes de la escuela Romilio Adriazola de Trovolhue en la Araucanía implementando su banda bajo nuestro programa “DO RE MI Juvenil”, comenta la Líder de Cultura y Deporte de Desafío Levantemos CHile,  Annette Alemán.

Recicla Gap  (4)

Categories: Imperdibles

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*