Luce un look de vanguardia con estas hermosas joyas

Luce un look de vanguardia con estas hermosas joyas
  • ¿Te gustan las joyas, pero te aburre usar siempre lo mismo? Te invitamos a conocer las preciosas piezas de esta joyería . Aros, colgantes, anillos y pulseras de diseño innovador, hechos con distintas técnicas y terminados a mano.
  • Por ello, seguro también serán una muy buena opción para el próximo día de la madre.

 De diseño vanguardista y terminadas a mano son las distintas piezas que ofrece Lola Lecannelier, joyería que esta temporada ofrece distintas piezas de materiales nobles que te harán lucir un look muy innovador. La marca, se ha hecho su lugar en el mercado, ya que siempre buscan ir un paso más allá en las nuevas tendencias, por lo que de seguro también serán una muy buena opción para el próximo día de la madre.

joya

Su oferta está compuesta por múltiples piezas como aros, colgantes y anillos, los cuales son trabajados en materiales nobles como oro amarillo y blanco, platino, plata y bronce enchapado en oro. A ello, se agregan diferentes piedras preciosas como safiros, brillantes, rubies, esmeraldas y aguas marinas, entre otros.

Como siempre buscan estar renovando, lanzan dos colecciones al año. Así ha nacido la colección Lisboa que estuvo inspirada en las cerámicas de Portugal, de inspiración bien estética que tiene que ver con las formas y las figuras etruscas. A ella también se ha sumado la colección Andaluz, basadas en los ventanales de las mezquitas de Andalucía y la última del llamada “petit”, compuestas por figuras de tamaño pequeño.

joya4

Lola Lecannelier, nació hace cerca de 17 años, cuando Loreto Silva y María Eliana Lecannelier decidieron unir ese gusto por las joyas que tenían desde pequeñas y formar su propio negocio.

Ambas señalan que “siempre estamos innovando y haciendo nuevas propuestas. En cada pieza plasmamos nuestro sello, que se relaciona con la calidad de los materiales, el uso de diferentes técnicas y la utilización de piedras preciosas y semi preciosas, a lo que se agrega que cada pieza es terminada a mano”.

joya5

Conoce las piezas de Lola Lecannelier en su nueva tienda que acaban de abrir en conjunto con la diseñadora Karyn Coo, ubicada en Av. Nueva Costanera 3980, (Vitacura) y en el Centro Comercial Lo Castillo, situado en Candelaria Goyenechea 3820, local 40.

joya2

 

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*