Ex Mueblistas de Franklin realizan esperado sorteo y siguen creciendo tras mediático desalojo

Ex Mueblistas de Franklin realizan esperado sorteo y siguen creciendo tras mediático desalojo
  • El ganador del sorteo “Renueva tu casa este 2016 con Aires del Mueble”, podrá cambiar todo el mobiliario de su casa, gracias a la donación que hicieron los diferentes locatarios, para implementar un hogar soñado. El millonario premio será entregado este viernes 8 de enero a las 11:00 horas, donde también anunciarán la apertura de un nuevo local.

Estuvieron en la palestra por el mediático desalojo, tras el cual tuvieron que dejar de lado sus sueños y terminar con una tradición que se forjó por años en un conocido sector de Santiago. Es así como los ex mueblistas de Franklin comenzaron una nueva etapa y tras instalarse el año pasado en el sector de Buenaventura en Quilicura, ahora celebran la apertura de un nuevo galpón y junto a ello la realización del sorteo de un gran premio con el que quisieron premiar la fidelidad de sus clientes.

Es así como organizaron el concurso “Renueva tu casa Con Aires del Mueble”, para el cual cada locatario dono un mueble, creando así la casa de los sueños, la que será sorteada entre todos quienes compraron durante el mes de diciembre.

“Desde el 4 de diciembre y hasta el domingo 27 hemos estado recibiendo a todos nuestros clientes, y todos los que compraron en ese lapso en nuestra nueva casa “Aires del Mueble”, podrán tener la posibilidad de recibir este nuevo año 2016 con los atractivos diseños y la excelente calidad de siempre”, señala Gerardo Zamorano, gerente de la Cooperativa Aires del Mueble.

Durante el mes de diciembre, cada comprador recibió un cupón y con él pudieron participar en este gran sorteo, con un premio que sobrepasa los 2 millones de pesos. Un nuevo living, un nuevo comedor, un bello mueble de cocina, estantes, mesas de centro, entre otros, son los muebles que conforman este espectacular premio.

Aires del Mueble, o los Ex Mueblistas de Franklin, está ubicado en San Ignacio 701, Buenaventura Quilicura, lugar donde decidieron renacer de las cenizas y dejar atrás el feo episodio vivido tras el desalojo.

“Queremos dejar atrás cualquier etapa negativa y crecer con nuevos aires en estos nuevos locales. Estamos muy contentos, nuestros clientes siguen siendo fieles a nosotros y por eso quisimos premiarlos. Además, este 2016 comenzamos con un nuevo local en el mismo sector de Buenaventura, en San Ignacio 851, desde donde esperaremos a todos los antiguos y nuevos clientes”, agrega Zamorano.

Categories: Noticias