Especial día de la Madre: Un regalo para cada mamá

Especial día de la Madre: Un regalo para cada mamá

No hay mamá igual a otra. por ello escogimos lindos y únicos productos para regalar en su día.

Por Rebeca Ubilla M.

 

bandeja dia de la madre

De té y más!

La Verbena Deco Almacén y Pastelería Hildegard se unieron para celebrar el día de la madre con algo rico, lindo y único en un barrio residencial de Ñuñoa. Hasta el Domingo 14 de Mayo tendrán flores frescas y cajitas de madera pintadas, las que podrán llenar con galletas decoradas, un tazón y una tetera enlozada a su gusto. Además cuentan con un acogedor salón de té y terraza en donde podrán disfrutar de una gran variedad de pasteles y cosas ricas.

 Valor bandeja:$18.000

 Dirección: Republica de Israel 1600, Ñuñoa
Instagram y contacto: @laverbenadecoalmacen /
+56 9 6831 5679; @pasteleriahildegard /+56984498425

 

 Ilustraciones inolvidables

Las cosas hechas a mano siempre tienen un valor especial. Por eso quisimos mostrarte los preciosos productos de la ilustradora Gissou Bórquez, quien plasma sus dibujos y colores en diferentes soportes como libretas, vajillas y muebles. Todo está disponible para regalar en este día de la madre.

Valores vajillas: desde $ 3.500 libretas: desde $1.400

Instagram Gissou_ilustradia    +56949480956

 

Captura de pantalla 2017-05-11 a la(s) 21.33.13

 

Captura de pantalla 2017-05-11 a la(s) 21.45.46

Una historia para cada mamá

A qué mujer no le gustan los accesorios, más sin en ellos puedes plasmar tu historia, tus gustos e intereses. Así son los lindos colgantes que ofrece Mi Historia. Un regalo inolvidable para tu mamá!

Facebook: Mi Historia (consultar precios en contacto)

 colgante

Siempre libros

Los libros siempre son un buen regalo, dicen que te permiten vivir en distintos mundos, soñar e imaginar. Por esto quisimos mostrarte algunas novedades para los más variados gustos.

Para las mamás que gustan de la novela histórica recomendamos el último libro Elizabeth Subercaseaux, “La Patria de Cristal”; ($16.000) otro distinto pero muy entretenido es “La Amiga Estupenda” ($14.000) de Elena Ferrante.

 

lush 3

Pero si a tu mamá le gusta cocinar el libro “En Familia” ($22.000) de Martita Serani es un verdadero aporte, con sus más de 100 recetas, incorpora los sabores propios de su casa.

En tanto para colorear y pasar un momento de relajo, “La Ninfa de Porcelana” ($12.000) de Isabel Allende es maravilloso, ya que es un cuento para leer y pintar.

 Todos estos libros  están disponibles en las distintas librerías del país

 lush4

Relajo Natural

La única cita en la agenda de mamá va a ser una consigo misma. Al menos así es como ella se sentirá cuando se quede en casa con este increíble paquete de productos LUSH. Podrá empezar con una espuma de miel inglesa y calmante extracto de aloe vera… o quizás mejor con una bambaleante gelatina inspirada en dulces postres… sea como sea, va a mimarse pero bien. Y gracias a ti, por supuesto!

Valor: $27.500  en LUSH

LUSH OK

Categories: Belleza, Datos y Tips

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*