En este Halloween, atrévete con Lush

En este Halloween, atrévete con Lush

Inspiradas en esta celebración, Lush sacó una edición limitada, para disfrutar de Halloween con calabazas brillantes, varitas mágicas -con aceite de tangerina y naranja- o bombas de baño con aceites de lima y nerolí.

Este Halloween, la marca inglesa de cosméticos LUSH sorprende trayendo a Chile -www.lush.cl- una magnífica selección de golosinas para llenar tus bolsas. Se trata de creaciones únicas para deleitar tus baños con una experiencia mística que desterrará tus problemas y dejará tu piel suave y llena de un aroma mágico.

Inspiradas en esta celebración, LUSH te invita a conocer: 

Lord of Misrule: ¡Un festín para los sentidos! Ríndete a los encantos de esta traviesa y térrea mezcla de picante pimienta negra y pachulí con un toque intrigante de dulce absoluto de vainilla. Inspirados en el líder pagano de la Fiesta de los Locos, el Señor del Caos (Lord of Misrule), a pedido de sus fans, vuelve este año a deleitarnos como bomba de baño y también como crema para la ducha en tres tamaños.

Monsters Ball: Un remix monstruoso de aceiv bhjytes de lima y nerolí que te harán sentir Franken-tásticamente bien.

Little Monster: Un divertido regalo que contiene una pareja algo macabra que te preparará para una noche de lo más monstruosa. Contiene: Crema para la Ducha  Lord of Misrule 100g y Bomba de Baño Monsters Ball.

Pumpkin: Sírvete un buen pedazo de tarta de calabaza, dulce, especiada y jugosa; aunque ésta no te la puedes comer, es sin embargo aún más deliciosa. Üsa esta bomba en tu tina y siente el dulce y reconfortante absoluto de vainilla que junto a la picante canela evocan el rico aroma a galletas caseras recién hechas. Te va a gustar más que el turrón.

Autumn Leaf: Desde la comodidad de tu baño calentito, observa cómo los días van haciéndose más cortos y los árboles se visten de vivos follajes. El olor a hierba fresca trae a la mente el delicioso crujido de las hojas bajo tus pies.

Magic Wand Soap: la varita mágica te ha traído para que descubras su corazón de eufórico aceite de tangerina y naranja. El carbón absorbente y el aceite de coco virgen extra se entremezclan para que con una sola jabonada tu piel se sienta extremadamente limpia.

Sparkly Pumpkin: Lleno de espuma y burbujas hasta el borde con esta calabaza brillante.

Calavera: Celebra el Día de los Muertos mexicano con este Knot Wrap mega suave, perfecto para meter tus dulces de Halloween o para ponerle un toque mortífero a tus looks.

Moon Phases: Aluniza con este Knot Wrap que representa todas las fases lunares de 2017. Los Knot Wraps: un pequeño paso para los regalos, un gran paso para los que envuelven.

 

 

 

Categories: Nuevos Productos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*