- La Feria Premiere Classe, una cita indiscutida para los amantes de la moda, reconoció la exclusividad, originalidad y elegancia de los diseños de zapatos Bloom, marca que participará como el único exponente chileno y se ubicará en el pabellón de las nuevas tendencias.
Es sabido que la capital de Francia es uno de los centros neurálgicos del mundo de la moda y enero estará recargado especialmente de estilo y tendencias, gracias al esperado Paris fashion week, un referente de la alta costura. Pero en la ante sala de este importante evento -entre el 22 y el 25 de enero- se desarrollará la Feria Premiere Classe de Paris, una muestra de lo más selecto en las últimas tendencias en accesorios, vestuario y calzado.
Este evento convoca, principalmente a grandes empresas y retails de moda, quienes buscan marcas que destaquen en diseño y estilo alrededor de todo el mundo, ofreciendo una visión global del mercado del accesorio de la próxima temporada, como también, una exclusiva selección de firmas creativas, enfocadas preferentemente en accesorios, dónde el calzado se lleva el 35% de la atención del público, según cuentan en la misma feria.
“Como es difícil llegar a estos mercados europeos tan exclusivos, nunca pensé que Zapatos Bloom iba a quedar por ser una marca de pequeña escala, pero cumplimos con los principales requerimientos de esta importante feria: elegancia y originalidad. Ser la única marca chilena en Premiere Classe nos llena de orgullo. Es un reconocimiento a diez años de trabajo y esfuerzo por entregar la mejor calidad, estilo y exclusividad en calzado femenino”, reconoce Stephanie Cater, dueña de Zapatos Bloom.
La feria se realiza dos veces al año, para dar a conocer los avances de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno, y en esta ocasión se efectuará en el centro de exposiciones Porte de Versailles de París.