• Con una “fiesta” en que regalarán globos y helados gratis a todas las personas que se unan a celebrar con ellos entre las 11.00 y 13.00 horas del próximo martes 22 de septiembre, Yogurt Life inaugurará su local número 11 en Espacio Urbano de Gran Avenida (José Miguel Carrera 6150, local 1224-1228), San Miguel, para cubrir a ese sector con su saludable y deliciosa oferta de yogures helados que desde hace media década cautivan a los chilenos.

Dulce María Ramírez, gerente general de la compañía, señala que este local es el primero de tres que proyectan abrir este año, para complementar los otros 10 con que ya cuenta Yogurt Life en Santiago, Viña del Mar y Puerto Montt. “Es muy relevante para la empresa aumentar la cobertura e incorporar sus servicios y productos a segmentos de mercado norte y sur de la ciudad”, manifestó.

Agrega que “nuestras primeras aperturas fueron en la zona oriente, mientras que las dos últimas en la Región Metropolitana se ubicaron en Santiago Centro y Estación Central, captando rápidamente la preferencia de los consumidores”.
Indicó que en la inauguración destacarán sabores nuevos como el de Nutella, elaborado con chocolate y avellanas, 0% grasa y, por ende, bajo contenido calórico, que se suma a otros como Praliné de Maní, Irish Mint, Honey Vainilla, Toasted Coconut y Dulce de Leche Argentino, además de los “Súper Frutas”: Arándano, Acai, Maqui Chileno y Granada, ideales para esta temporada primaveral.

Dulce María Ramírez explicó que el éxito con que han sido acogidos se debe a que estos deliciosos productos no fat, libres de gluten, con cultivos activos vivos que aportan calcio y vitamina C, tienen diferentes propiedades para la salud de las personas como el control de peso y un comprobado efecto a nivel cerebral para calmar la ansiedad, estrés y depresión, porque el yogurt helado (a diferencia de los helados de yogurt y de los helados comunes y corrientes) es un producto que contiene microorganismos vivos que ayudan a una buena digestión, lo que hoy encabeza la pirámide de hábitos saludables.

YogurtLife es un ejemplo de la nueva tendencia mundial de las empresas que, sin dejar atrás el buen sabor, apuestan por la salud de los consumidores, incluyendo también como complementos o “toppings” frutas frescas de la estación de gran capacidad antioxidante, más frutos secos, cereales y productos orgánicos de un positivo valor nutricional, como también algunas posibilidades más calóricas para los más “golosos”.

La cadena tiene locales en Alto Las Condes (fue el primero en enero de 2010), Parque Arauco y Florida (en el mismo año), Marina de Viña del Mar (en febrero de 2011), Dehesa (junio de 2011), Maipú (abril de 2012), Costanera Center (julio de 2012), Mall del Centro (marzo de 2013), Mall Arauco Estación (diciembre de 2014) y Puerto Montt (Enero de 2015).