Aqua Rizola salió hace poco al mercado y ya está marcando tendencia, no solo por sus lindas botellas y empaque, sino porque son aguas saborizadas, muy ricas, sustentables y saludables. Te invitamos a probarlas!
Refrescante, sustentable y elegante, Aqua Rizola ya entró al mercado para revolucionarlo. Con un sabor único, intenso y cargado de vitalidad, esta agua ya es parte de la vida de miles de personas que son conscientes con su cuerpo, espíritu y entorno.
Aqua Rizola cuenta con ocho variedades, de las cuales 4 forman una línea dedicada especialmente en la cocktelería para compartir con amigos y tomar un trago con total responsabilidad (Ginger ale, Citric Tonic, Lima Limón y Guaraná) y otra línea sin gas, saborizadas con jugo de fruta 100% natural en el que se resaltan sabores únicos: Pera Dulce, Limonada, Manzana Verde, Limonada Menta Jengibre.
Según explica Felipe Correa, Gerente general, “nuestra propuesta es la respuesta a las necesidades del mundo de hoy. Elegimos vidrio porque creemos en el reciclaje y nos importa el futuro del planeta, sabemos que las personas buscan productos saludables y nos diferenciamos a través de sabores realmente de calidad”.
Este proyecto nace de la asociación de Marcelo Guital, creador del agua Benedictino y Felipe Correa, ex gerente de la Selección Chilena de Fútbol, ambos armaron un equipo que promete cambiar la vida de las personas con un producto amigable con el medio ambiente, de primera calidad y que te hará vivir una experiencia única gracias a sus exquisitos sabores. Comprometidos, no solo con el medioambiente, esta revolucionaria agua es bajo en sodio, son bebidas light y están creadas pensando totalmente en las personas responsables con su cuerpo y salud.
“La gente se está dando cuenta que ahora puede vivir mucho y para eso hay que tomar decisiones que te permitan llegar a ese lugar”, sostiene Correa
El consumo de bebidas carbonatas en Chile versus el de agua, similares, y saborizadas es del 70% contra el 30%. El panorama es distinto en países desarrollados, como es el caso de Japón donde la tendencia es totalmente contraria, el consumo de bebidas carbonatadas corresponde al 30%, mientras que el 70% a todo tipo de aguas.
“Nos asociamos con lugares que valoran una propuesta estética y de sabores distintos. Hoy Aqua Rizola se puede encontrar en el circuito horeca, hoteles, restaurantes y casinos, como el Margó, Kook, Ox, Hotel NOI, Brunápoli, Tío tomáte y en todos los Supermercados Jumbo”, aseguró Felipe Correa, socio de Rizola.