Porque sabemos que tener el pelo hidratado y nutrido es fundamental, Sedal presenta su nueva fórmula con Agua Micelar, que purifica la raíz y nutre las puntas dejándolas suaves y con movimiento.

Esta innovación, tiene como componente principal el Agua Micelar, conocida por proporcionar una limpieza delicada y efectiva, pero también manteniendo la hidratación natural. En el pelo, el Agua Micelar otorga una limpieza efectiva, que junto con la colección Sedal Hidratación Micelar, dejarán tu pelo limpio y nutrido, sin esa sensación pesada que tanto nos incomoda.

El shampoo, con Agua Micelar, limpia el pelo de manera delicada y efectiva, ideal para pelo mixto, con raíces grasas y puntas secas. Las Micelas, al tener afinidad por las partículas oleosas -como la suciedad-, forman una estructura alrededor de estas partículas y las remueven.

El acondicionador, por su tecnología, permite desenredar fácilmente el pelo. Al aplicarlo en el pelo, el agua se desliza y empuja a que las fibras se separen. Esto las alinea con un mínimo de fuerza, lo que disminuye la fatiga en el pelo causada por el frecuente estrés al que está sometido. ¡Nutrición de la raíz a las puntas!