Un lanzador de agua o una pelota Nerf son algunas de las opciones que puedes canjear desde $3.990, usando los distintos servicios en Shell, compras en upa! y upita! o cargas de combustible, entre otros.  

¡El verano está aquí! Los días largos, las vacaciones, la diversión en familia y con los amigos hacen de esta temporada la más esperada del año. Para hacerla aún más entretenida, Shell anuncia su increíble promoción con productos Nerf, ideales para disfrutar al máximo esta temporada.

A partir del 12 de diciembre, los clientes de las estaciones de servicio Shell podrán adquirir los populares productos Nerf en más de 400 puntos a lo largo del país. Los productos disponibles son un lanzador de agua, perfecto para refrescarse en los días calurosos; un lanzador de dardos, ideal para desafíos emocionantes en equipo; una pelota Nerf, perfecta para juegos al aire libre; y el Vortex, diseñado para lanzar y lograr nuevas distancias de diversión.

Para canjear estos productos y llevar la diversión a donde vayas, los clientes deben cancelar un monto desde $3.990 dependiendo del juguete que deseen llevar y realizar compras en las estaciones de servicio Shell, ya sea al cargar $10.000 o más de combustible, hacer compras desde $3.500 en tiendas upa! o upita!, o adquirir cualquier tipo de lavado, lubricantes Shell o cambio de aceite.

Esta promoción estará disponible por tiempo limitado. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir un verano lleno de diversión con Nerf y Shell! Visita tu estación más cercana y prepárate para disfrutar de una temporada inolvidable.