- Con una permanencia de casi 60 años en el mercado, Etiquet sigue siendo reconocido en su categoría.
- La nueva campaña “Vive lo retro con Etiquet” relanzará los productos, pero esta vez con un look retro y enfocado en las redes sociales.
Desde 1948 que Etiquet está presente en la memoria colectiva de los chilenos. Desodorante, que gracias a su comprobada efectividad, ha perdurando en el tiempo, y hoy con su nueva campaña “Vive lo retro” se renueva con un look retro de los años 50 que busca rememorar de forma divertida los inicios de la marca. Tendrá un énfasis especial en redes sociales, donde se originarán concursos e información sobre la marca.
Este desodorante, utilizado por generaciones en las familias chilenas, tiene una comprobada eficacia en controlar la transpiración y evitar el mal olor y pone a disposición de los chilenos la gran tradición de su marca reconocida por su efectividad.
“La permanencia en el tiempo de esta marca es porque la gente ya la tiene impresa en su memoria y la recuerda con cariño, porque es confiable y otorga los beneficios que la gente busca en este tipo de productos”, comenta Constanza Tornquist, Brand manager de Laboratorio GSK.
Etiquet está posicionado en el mercado como un producto legendario. Su línea de productos incluye desodorantes en spray, roll-on y crema para hombres Etiquet Men y para mujeres barra, spray, roll-on y crema Etiquet Woman, especialmente diseñada para los jóvenes de hoy que quieren volver a lo retro.
Se encuentra disponible en sus nuevos formatos en todos los supermercados, perfumerías y farmacias del país a un precio que va desde los $1890 a los $2990.
Te invitamos a usar el hashtag #VIVELORETRO #ETIQUET, para opinar sobre la Marca, Además tendremos entretenidos concursos en el fanpage EtiquetChile https://www.facebook.com/EtiquetChile Participa y podrás ganar “Premios Retro”.