Como una forma de ampliar su portafolio con una mayor cantidad de sabores, la marca de bebidas vegetales lanza al mercado dos nuevas variedades de la línea de coco en sabor original endulzado naturalmente y chocolate, para quienes estén buscando mayores alternativas para elegir.
La marca de alimentación saludable, Vilay, reconocida por ser pionera en la elaboración de bebidas 100% vegetal hechas en Chile, estrenó dos nuevos sabores a su línea de coco, original con endulzante natural y chocolate, que llegan a complementar la ya existente coco original sin azúcar. Se trata de productos para todo tipo de consumidor, ya sea veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, celíacos o quienes simplemente estén buscando alimentarse de forma más sana.
Estos productos se suman a las ya conocidas bebidas de arroz y almendra, en sus variedades tradicional, vainilla, chocolate y cero azúcar, mientras que las nuevas versiones incorporan un sabor auténtico al fruto y endulzadas naturalmente, sin preservantes ni colorantes. Son perfectas para consumir de forma instantánea, en café, desayuno o en preparaciones dulces como postres veganos libres de lácteos.
La nueva variedad de coco original será ideal para utilizarlo en preparaciones saludables que estén libres de lactosa, gluten y colesterol. Posee una consistencia líquida, lista para consumir. Por su parte, la versión de coco chocolate, será una opción refrescante saborizada en base a cacao 100% natural, ambas bebidas vegetales vienen enriquecidas con calcio, zinc y vitaminas A, D, E y B12.
La filosofía de Vilay
La marca chilena ha sido la primeras, en la industria alimenticia, que propone una alternativa de bebidas vegetales en el país, frente a los tradicionales lácteos de origen animal que se ofrecen actualmente en el mercado.
Vilay, se destaca por desarrollar alternativas para una buena nutrición en base a ingredientes naturales y de calidad para el bienestar y desarrollo de las personas, a través de una amplia gama de productos para toda la familia.
Los productos estarán disponibles en formato Tetra Pak de 1 litro, su precio bordeará los $1.899 y estarán disponibles en todos los supermercados Jumbo y Santa Isabel del territorio nacional.