Desde el 27 de junio y hasta el 2 de julio, día del eclipse total de sol, Preunic tendrá una campaña imperdible. La renovada cadena especialista en belleza realizará una gran venta especial durante 6 días, con descuentos tan sorprendentes como el eclipse mismo, tanto en tiendas como online.
Para renovar el makeup, los labiales Jordana tendrán un 30% de descuento; todas las City Pallettes de Maybelline 20% menos, al igual que las máscaras de pestañas Pamela Grant.
Otras promociones “eclipsadas” son, por ejemplo, todas las fragancias a mitad de precio; 40% de descuento en coloración, tintura y estuches de cosmética y cuidado personal; la 3era unidad de productos Dove gratis; juguetería 3×2; 40% en productos de hogar, y hasta 50% menos en pañales.
“Esta estrategia va en línea con el refrescamiento de la marca, ya que además de la remodelación de las tiendas y modernización del logo, también traeremos innovadoras campañas como este Eclipse Impacto”, indicó Madeleine Marchant, subgerente de Marketing de Preunic.
Preunic es la primera en hacer una venta nocturna durante un horario diurno y vespertino, y aunque los descuentos serán durante seis días, también habrá sorpresas que se lanzarán el mismo día del eclipse.