Al 14 de febrero se le dice día de los enamorados, día del amor y la amistad y da pie para las más románticas y extravagantes celebraciones, pero lo cierto es que estando en pareja o soltera, es difícil abstraerse de este día en que todo gira en torno a las flores y los corazones.

Es por ello que si de celebrar se trata, mejor hacerlo con todo.

Si decides quedarte en casa, ¿qué mejor que hacer una cena romántica? Puedes ambientar con velas, aromaterapias vestirte cómoda y sensual, tal vez con ese vestido con el que te dijo que te veías guapa o con esa falda que hace lucir tu figura. Lo importante es que te sientas cómoda y linda porque verte sensual, en realidad tiene que ver más con la actitud que con la ropa que elijas.

En ese caso, te proponemos este menú en base a alimentos con propiedades afrodisiacas:

Ostras

De entrada puedes tener unas ostras, maridadas con un chardonnay bien helado. Puedes combinar con unas brusquetas hechas con aceite de oliva (ojalá con albahaca) y ajo.

De plato de fondo puede ser un lomo afrodisiaco, que es un lomo a la plancha, pero condimentado con ajo, jengibre y cilantro, bañado con una crema hecha en base a leche de coco y curry. Esto lo acompañas con espaguetis y maridas con un rico merlot de tu preferencia.

 

Postre

Finalmente de postre puedes combinar frutos rojos con helado de chocolate y menta.

Un festín para el paladar e ideal para despertar todo tipo de sensaciones.

Para terminar tu velada romántica, podrías proponerle a tu pareja jugar con algunos productos que invitan al romanticismo.

juegos

Y claramente, el final dependerá de cuanto y cómo quieras festejar…

 

Velada día del amor