- Para esta navidad, la tienda de accesorios personalizados, Mi Historia, ofrece los medallones de su línea infantil, Like Me, orientada a las niñitas de hoy. En ella, encontrarás distintas figuras con las que podrás ilustrar sus gustos y personalidad.
Lindos medallones para las coquetas niñas de hoy es lo que ofrece para esta navidad, la tienda de accesorios personalizados Mi Historia. Se trata de su línea infantil, Like Me, en la cual podrás encontrar medallones –de acero hipo alergénico- con distintas figuras que identificarán sus gustos y personalidad.
Es así como en esta línea, encontrarás medallones que se pueden abrir y cerrar fácilmente, pero con seguridad. Todos vienen con motivos pre seleccionados, los que luego puedes ir cambiando con distintas figuras como de iniciales, mascotas, deportes favoritos, viajes etc.
Toda la línea de accesorios de Mi Historia, está compuesta por novedosas piezas personalizables. Dentro de ellos, es posible encontrar -además de los medallones para grandes y chicas- colgantes, brazaletes y llaveros de diferentes tamaños y colores para complementar con cadenas de distintos largos y tonos.
Según señala Heidi Tejera, fundadora de Mi Historia, “es posible diseñar un llavero para hombre, un brazalete para una amiga y un medallón para una abuelita. Hay más de 400 figuras diferentes para elegir las que mejor cuenten tu historia o la de alguien especial para ti”.
De esta manera, los productos de Mi Historia están orientados a personas que buscan atesorar momentos especiales o expresar sentimientos en un accesorio con un significado especial para regalo o uso personal.
Los productos de Mi Historia los encuentras en su web www.mi historia.cl o directamente en su oficina ubicada en Kennedy 5600 oficina 1410, Vitacura.
Mi Historia nace en julio del 2014 para satisfacer la necesidad creciente de utilizar accesorios personalizados y hacer regalos emotivos con un significado especial.
Su oferta de productos incluye medallones con más de 400 figuras para personalizar, brazaletes y llaveros. Todos, de acero quirúrgico hipo alergénico y de alta durabilidad.