Este año, Cartoon Network desembarca por primera vez en Valle Nevado de la mano de DIRECTV para acompañar los primeros pasos de los niños en la nieve y ofrecerles un invierno inolvidable. Hasta el fin de la temporada invernal, los más pequeños podrán disfrutar de todo el colorido y diversión que caracteriza a la señal en las escuelas de Ski de Valle Nevado: Bajo Zero y Plataforma.
El próximo domingo 16 de agosto, los pequeños y sus familias podrán vivir una jornada extraordinaria e interactuar con algunos de sus personajes favoritos de Cartoon Network. Finn y Jake de Hora de Aventura ya alistaron sus equipos de nieve y los esperan a todos en el cerro para disfrutar de actividades recreativas, entretenidas carreras, sorteos y muchísimas sorpresas a lo largo del día.
Pero la diversión no termina este fin de semana: hasta septiembre, los pequeños entusiastas que lleguen a Valle Nevado con ganas de aprender algunos secretos para esquiar como los profesionales, tienen en la Escuela de Ski una amplia oferta de actividades de aprendizaje y pistas especialmente de desarrolladas para practicar sus primeros trucos, guiados por instructores certificados especialistas en niños.
Los niños de entre 4 y 7 años pueden aprender en el Jardín de Nieve a esquiar de la mejor manera posible: ¡jugando!. Entre las atracciones que ofrece Valle Nevado se encuentran la Kids Carpet, una alfombra transportadora que les permite subir la pista fácilmente, y el Kids Zone, un rincón donde los menores encuentran todo lo necesario para que la diversión nunca se agote.