Los últimos casos de negligencias médicas aparecidos en la prensa donde mujeres han fallecido en procedimientos plásticos invasivos y al parecer poco regulados, han generado una fuerte tendencia por ir en búsqueda de alternativas seguras, no invasivas y comprobadas científicamente que mejoren la calidad de la piel y atenúen las arrugas, o del modelamiento corporal, con resultados tan o más eficientes que los tradicionales.
La investigación tecnológica mundial se une a la industria de la belleza y el bienestar, para dar vida a equipamientos pioneros de última generación para el cuidado de la piel, tratamientos avalados por la FDA, con estudios clínicos contra la celulitis, flacidez, la tonificación corporal y facial con innovación profesional, pero para el uso en casa. Se trata de la tecnología Tripollar, tercera generación de radiofrecuencia, innovación mundial que ha marcado un antes y un después en tratamientos de antienvejecimiento o modelación corporal.
¿Pero cómo actúa esta innovadora tecnología que cada día gana más seguidoras, siendo un boom mundial?
La médico cirujano especialista en estética de www.mispa.cl , Paola Suarez explica que la energía Tripollar se transmite hasta la capa grasa y mediante los estímulos de la radiofrecuencia hace que las células vacíen su contenido graso, se encojan y pierdan volumen. Actúa calentando las capas. Este aumento de temperatura favorece la formación de colágeno y el tensado de la piel. Se suele aplicar en sesiones de pocos minutos, puede incluso, luego de los últimos avances, ser utilizada en casa. Es una técnica indolora y se debe usar con gel conductor. Los efectos se pueden evidenciar desde la primera sesión, ya que produce tensado de la piel, pero a partir de la 3a sesión se obtienen mejores resultados. La profesional agrega que es ampliamente utilizada en estética por los beneficios y por su aplicación sencilla.
La tecnología Tripollar Tiene múltiples beneficios como:
- El drenaje linfático, disminuye los líquidos y las toxinas que se encuentran en los adipocitos del tejido afecto graso de la celulitis, trabaja la flacidez corporal y reduce grasa localizada significativamente, mejorando la apariencia de la celulitis
- Aumenta la circulación de la zona, esto mejora el metabolismo tanto del tejido graso como el aspecto de la piel.
- Formación de nuevo colágeno,tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido se tonifique; esto mejora el aspecto de la piel, dando apariencia de mayor firmeza, mejora el contorno facial, logrando un aspecto más juvenil.
Esta tecnología ya está en Chile y para uso en casa a través de equipamiento pionero de última generación con tecnología profesional. Se trata de Tripollar® POSE™ equipo diseñado específicamente para reducir la grasa, disminución de la apariencia en la celulitis, trata la flacidez corporal en zonas como: brazos, abdomen, post partos, pérdidas de peso excesivo, rodillas, tobillos, piernas, manos, cintura. En estas zonas restaura la elasticidad, mejora la tonicidad, estimula la producción de colágeno y la contracción de las fibras existentes, sus resultados son inmediatos y acumulativos de larga duración. Piel firme, densa, suave y rejuvenecida.
En paralelo www.mispa.cl trajo a Chile otra gran innovación pensando en cuidados faciales se trata de la Tripollar® Stop que retarda los signos de la edad logrando como resultado una piel del rostro más compacta, firme y de aspecto joven, revolucionó el mercado de la belleza al transformar los tratamientos que hasta el momento solo eran realizados en centros especializados de medicina estética, en procedimiento que se pueden administrar de forma personal, pero con estándares profesionales. Reafirmación de la piel, Reduce la apariencia de líneas finas, lifting facial, modelación facial, mejoramiento de la textura de la piel, son algunos de sus resultados. Estos equipos son aprobado por la FDA y CE de la Unión Europa.
Por si te interesó alguno de estos tratamientos, te contamos sus valores: Tripollar Stop cara $239.000 y Tripollar Pose cuerpo $269.000.