No es necesario trasladarse a una gran ciudad o visitar un mall para embellecer y alegrar el lugar donde se vacaciona, gracias a esta iniciativa de la marca de diseño de productos para el hogar a tan solo metros de la playa. 

Una amplia oferta de productos se encuentra disponible en la tradicional tienda de temporada de verano que Casaideas habilita todos los años en el balneario de Maitencillo y que puede ser disfrutada tanto por la población habitual del lugar como aquellos que se encuentran de vacaciones en esta localidad de la comuna de Puchuncaví y en sus alrededores.

“Queremos facilitarle la vida a nuestros clientes que viven en el sector y aquellos que vienen desde otras partes de Chile, con nuestros productos que se caracterizan por su diseño y funcionalidad. Quienes nos visiten podrán percibir la misma experiencia de compra que en cualquier otra tienda de Casaideas del país, donde serán recibidos con amabilidad y cariño por parte de nuestro equipo”, comenta el gerente de operaciones de Casaideas Chile, Matías Politis. 

Artículos para alegrar terrazas, cocinas, dormitorios y productos imperdibles para armar una sala de estar veraniega o embellecer el jardín, son los que se encuentran a tan solo metros de donde se disfruta del descanso estival. Mientras, para los más pequeños están disponibles juguetes tanto de playa como para disfrutar en casa.

El local de la temporada de verano de Casaideas estará abierto hasta mediados de marzo; se ubica en Isidro Gaete 476, local 5, Boulevard Maitencillo y su horario es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.