Por: Elizabeth Salazar T.

La tercera entrega del payaso Art (David Howard Thornton), se ambienta en la época navideña, mientras los desprevenidos habitantes del condado de Miles mientras duermen plácidamente, él desatará el caos y el terror durante Nochebuena.

Se supone que navidad es una época de festividad y alegría, pero la llegada del payaso Art, hará que todo cambie, con una serie de episodios violentos y muy sangrientes, como él suele serlo. Sienna Shaw (Lauren LaVera), aún no supera lo sucedido anteriormente, junto a su hermano Jonathan Shaw (Elliott Fullam), saben que el violento payaso, podría irrumpir en cualquier momento, sobre todo Sienna, vive expectante y con secuelas de lo sucedido.

Art es una slasher particular, porque es sigiloso y sabe sorprender a sus víctimas, aprovechando sus distracciones. Para asesinarlos utiliza alguna clase de instrumentos, para generar muertes muy sangrientas, sí ese es, su estilo y él parece disfrutarlo… Aunque también, tiene sentido de humor, obviamente que uno muy oscuro.

Más que terror, pienso que algunas escenas lo dejarán impactado, es un film que entretendrán a quienes gustan de las historias de asesinos, tiene un ritmo ágil de narración y estoy segura de que, en más de alguna escena, se tapará la cara.

Estreno en cines el 31 de octubre.

Director: Damien Leone

Duración: 125 Minutos

Distribuye: Diamond Films.