Una de estas terapias es la sanación pránica, una terapia energética, registrada por el Minsal como medicina complementaria en REM31.

Para muchos el término sanación pránica puede sonar extraño e incluso ambiguo, sin embargo es mucho más simple de lo que se cree. Es una técnica de medicina complementaria,  que a través de tratamientos o terapias puede generar una red de apoyo para todo tipo de patologías, ya sean psicológicas, físicas o psiquiátricas. Apoyada en estudios científicos sobre sus resultados, es una intervención energética en el aura de la persona y de los centros bioplásmicos (chakras), sin tocar el cuerpo físico. Una vez que se equilibra tanto el aura como estos centros, el proceso natural de auto recuperación del cuerpo físico y mental se acelera.

Para comprender cómo la sanación pránica puede ayudar a bajar de peso, hay que entender que el cuerpo posee niveles energéticos conectados al cuerpo físico, y que afectan directamente a este.

Este es un tratamiento estético que se realiza utilizando cristales, con pranas de colores. Al asistir la parte emocional y psicológica de las personas se debe trabajar de adentro hacia afuera, logrando que el cambio no sea temporal, más bien, se mantenga en el tiempo. Esto se consigue haciendo que el paciente libere los pensamientos negativos cómo la ansiedad, miedo y otras que puedan perjudicar a que la persona aumente de peso. Este proceso de sanación se efectúa a través  de una limpieza del hipotálamo, el lugar dónde se encuentra el punto de alimentación del cerebro, además  de una psicoterapia pránica para extraer todas las emociones negativas.

Se recomienda un tratamiento mínimo de dos meses, dónde cada persona bajará el peso de acuerdo a su contextura y constancia. También asesoramos al paciente para que lleve una alimentación más saludable, para que los resultados se conserven en el tiempo. Para mayor información, puedes ingresar a www.pranavida.cl