- El innovador programa, creado por el Doctor Ferando Terré, está planteado en dos etapas: la primera basada en la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo, las cuales es necesario erradicar, ya que impiden un adecuado funcionamiento celular. La segunda, busca mediante suplementos y dietoterapia, entregar la concentración justa de nutrientes a nuestro cuerpo.
Santiago, Julio 2015.- Con el fin de obtener un equilibrio interno y externo del organismo a través de nutrientes y medicina ortomolecular, la Clínica Terré lanzó un innovador programa llamado “Equilibrio Vital”. Este tratamiento centra su atención en los nutrientes que cada paciente, de manera individual, necesita para funcionar correctamente, manteniendo al organismo saludable, en un estado natural de energía, vitalidad y armonía.
Este novedoso programa fue creado por el Director de la Clínica, Dr. Fernando Terré, quien destacó la importancia de lograr un funcionamiento adecuado del cuerpo a nivel celular, y la prevención de enfermedades asociadas a un desequilibrio propio, como obesidad, depresión y diabetes, solo por mencionar algunas de las enfermedades que se presentan por un déficit o exceso de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos y otros suplementos.
“Es una metodología que se realiza de manera completamente personalizada, por lo tanto es altamente efectiva. Queremos que cada uno de nuestros pacientes alcance un estado natural de bienestar, energía y salud”, explicó el Dr. Terré.
El tratamiento
Sobre la metodología que propone el tratamiento es necesario mencionar que ésta se divide en dos etapas:
La primera fase es de desintoxicación, la cual busca limpiar el cuerpo, eliminando metales pesados y toxinas que pudiesen interferir con el funcionamiento celular adecuado. Luego, viene una segunda fase, en la cual se busca reponer y equilibrar diversos nutrientes, todo controlado por los especialistas de la clínica.
El Programa de “Equilibrio Vital” es una excelente opción para quienes quieren alcanzar la armonía en su organismo, a través de los nutrientes que éste necesita. Además, permite corregir alteraciones o enfermedades junto con prevenir el desarrollo de nuevas patologías.