Aunque el minimalismo no pierde fuerza, las grandes pasarelas tienen como protagonistas a las faldas voluminosas, grandes lazos y mucho satén. Hablamos de tendencias que resaltan la feminidad e inclinan la balanza hacia lo sofisticado.
Si quieres lucir derrochar elegancia a tu paso, presta atención a los elementos que definen la moda actual y aprovecha el cupón descuento Shein en abril para llenar el armario con todo lo que hace falta, desde ropa y calzado, hasta bolsos, accesorios y complementos.
¿Cómo ser parte de la tendencia sin gastar demasiado?
Siendo honestos, no todos disfrutamos de la libertad financiera suficiente para adquirir las propuestas de las grandes marcas o firmas de diseñadores. Por fortuna, ahora existe la posibilidad de comprar en SHEIN.
Este gigante del comercio electrónico ha revolucionado la industria de la moda, no solo por su capacidad de satisfacer los gustos y exigencias de los consumidores, sino gracias a la manera en la que se ajusta a las tendencias cambiantes a través de una amplia variedad de productos a precios asequibles.
Adiós al vestido casual, bienvenida la tendencia coquette
El estilismo deportivo y relajado es cosa del pasado, las firmas de diseño más destacadas de la industria proponen la recuperación de la sobriedad y el lujo a la hora de vestir.
Los desfiles de moda están influenciados por la tendencia coquette y la huella marcada por la estética Barbicore. De esta forma, los lazos son un elemento clave tanto sobre los vestidos, blusas y chaquetas, como adornando el cabello, el objetivo es evitar recargar el look y priorizar el efecto chic.
Faldas y más faldas
Si hablamos de tendencias primavera – verano para lucir elegante, los pantalones pierden el protagonismo. De acuerdo al dictamen de los expertos en imagen personal, las opciones más destacadas son las faldas de lápiz y los modelos con volumen.
Es momento de adaptar un poco el armario y encontrar la inspiración en los outfits que marcaron un hito durante los años 50. Si bien este tipo de looks suele estar asociado con eventos especiales, la invitación es a convertirlos en opciones que se ajusten a la cotidianidad. En cuanto al color, el negro continúa imponiendose.
Regresan los cinturones
En la búsqueda por resaltar la silueta femenina, los cinturones se convierten en el accesorio indispensable, ya que permiten marcar la cintura. Otra opción muy valorada que consigue un efecto similar son las clásicas chaquetas con grandes hombreras y cintura ceñida.
Por lo general, este tipo de atuendos luce muy bien en colores vibrantes, como el rojo cereza, y pueden acompañarse de faldas midi a fin de volver un poco más dinámico el look.
Textiles lujosos El tipo de textil influye mucho en las tendencias de la moda. En términos de elegancia, la organza y el satén llevan la delantera no solo en la confección de blusas y faldas.
Asimismo, es común ver en esta temporada abrigos satinados y vestidos de seda, siempre acompañados de tacones altos. Otras opciones para alcanzar el glamour que caracteriza a la temporada son las gabardinas de raso, especialmente, cuando buscamos combinaciones de estilo urbano.