- El popular juguete cuenta con innovadoras características de relacionamiento, memoria para lista de amigos, un diseño algo más grande que su versión original, entre otras sorpresas.
Tamagotchi, la mascota virtual que revolucionó el concepto de entretenimiento y que fue un boom de ventas en los 90, registrando unos 80 millones de usuarios a nivel mundial, vuelve después de 20 años; más renovada, juguetona y con entretenidas funciones que prometen sorprender a sus fans, gracias a la incorporación de tecnología NFC (Near field communication o comunicación inalámbrica).
Ansaldo, distribuidor oficial de la marca en Chile, trajo el Tamagotchi Friends, con el que espera sorprender a todos sus seguidores, sumar nuevos adeptos y ser el regalo favorito para esta Navidad.
“La novedad de esta nueva línea de Tamagotchis es que incorpora una función muy interesante que se llama “bump”, que es un sistema de comunicación que les permite a los niños enviarse mensajes de texto y regalos. Además, en Asia y Europa ha sido todo un suceso, ya que estos amiguitos han sabido reinventarse y sumar nuevas aplicaciones que hacen que sea mucho más interactivo, tanto con la mascota como con otros Tamagotchis”, Magdalena Gordon, Gerente de Desarrollo de Ansaldo.
Más interconexión, mensajería instantánea y hasta poder coquetear, son algunas de las nuevas funcionalidades de este huevito creado por Aki Mata, innovación que hoy además cuenta con entretenidos juegos, una memoria para ir sumando amigos y 24 nuevos revoltosos personajes que hacen de esta versión una de las más esperadas por su fanáticos a nivel mundial.
En nuestro país ya está disponible desde Octubre en las tiendas Play Box de ANSALDO y en Paris y tiene un valor de $ 19.900.