Junto con el regreso de la marca icónica suiza a Chile, se estrena una colección inspirada en obras de Frida Kahlo y Kandinsky, como parte de una serie de seis relojes que recoge las piezas más relevantes del Museo Centre Pompidou. La nueva tienda ubicada en Costanera Center, que promueve la experiencia Swatch, corona el regreso de la marca.
Swatch, fabricante suizo de innovadores relojes desde 1983, vuelve a Chile para revivir su espíritu caracterizado por el diseño, color y arte, que se potencia con su tienda física para vivir la experiencia Swatch.
El relanzamiento de la marca suiza viene acompañado de una innovadora colección de seis relojes inspirados en obras del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en Francia y contempla importantes artistas como Piet Mondrian, Amedeo Modigliani, Frida Kahlo, Robert Delaunay y Vassily Kandinsky.
“Swatch tiene un vínculo muy profundo con el arte, llevando a la muñeca de sus clientes las grandes obras de connotados artistas. Celebramos la creatividad, la innovación y el cuidado del medio ambiente. Por ello, siempre estamos integrando estos conceptos en el desarrollo de nuestras líneas de producto”, comenta Rodrigo San Martín, Gerente Comercial de California S.A., distribuidor oficial de Swatch en Chile.
El Embajador de Suiza en Chile, Arno Wicki realizó el tradicional corte de cinta en la inauguración de la primera tienda Swatch ubicada en el cuarto piso en el Mall Costanera Center.
Rodrigo San Martín agrega, “estamos orgullosos de que la marca retorne a Chile mediante la apertura de la nueva tienda Costanera Center. Swatch se caracteriza por desarrollar una experiencia interactiva entre los productos y sus clientes y esto se logra con la exhibición en que se puede tocar y sentir los relojes. Esto nos permitirá reconectar con nuestros clientes”.
Adicional a su nueva tienda, todos los relojes Swatch están disponibles en https://doce34.cl